Augroo botas sin cordones mujer negro ZOADAV

B01M151TIJ
Augroo - botas sin cordones mujer negro
  • Material exterior: Cuero
  • Revestimiento: Lana
  • Material de la suela: Goma
  • Cierre: Botón
Augroo - botas sin cordones mujer negro Augroo - botas sin cordones mujer negro Augroo - botas sin cordones mujer negro Augroo - botas sin cordones mujer negro Augroo - botas sin cordones mujer negro
MENU
更新您的浏览器,以便在该网站上获得更安全、更快速和最好的体验。 更新浏览器 忽略
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en nuestros textos legales. Puede cambiar la configuración o obtener más información . ACEPTO
10% de descuento en el segundo libro
Dunlop Botas de agua Mujer Verde verde
Cantidad
Total
Total productos:
Total envío: A determinar
Total
Seguir comprando COOLCEPT Mujer Moda Slip On Sandalias Cerrado Hueco Tacon de Aguja Zapatos Gris nOIaHkSork
El cuento personalizado del FC BARCELONA

El regalo ideal

Para niños de 0 a 10 años

Te lo enviamos a casa

En 10-15 días

Tenemos la mejor afición

FCB Producto oficial

El regalo ideal

Para niños de 0 a 10 años

El regalo ideal

Para niños de 0 a 10 años

Te lo enviamos a casa

En 10-15 días

Tenemos la mejor afición

FCB Producto oficial

Una historia con tus ídolos donde tú eres protagonista

¿Te gustaría compartir vestuario con Messi, Piqué, Suárez o Iniesta? ¿Experimentar qué se siente cuando el Camp Nou corea tu nombre? ¿Cómo seria jugar con el mejor equipo del mundo?

Añade tu dedicatoria personal

Personaliza tu mensaje al inicio del libro y crea un regalo único que recordará toda su vida. ¡Incluiremos tu dedicatoria gratuitamente!

Añade tu dedicatoria personal

Personaliza tu mensaje al inicio del libro y crea un regalo único que recordará toda su vida. ¡Incluiremos tu dedicatoria gratuitamente!

Un regalo muy especial

El primer libro infantil de un club deportivo que personaliza tanto la historia como las imágenes. Cada libro es una aventura única.

Los mensajes de nuestra afición

Robert

Botines de tacón con cremallera para mujer de gamuza sintética gris ante

viernes 25 de mayo de 2018

No nos conformamos. Es el momento de recuperar los derechos arrebatados

24.04.2018.

La Audiencia Nacional admite a trámite la impugnación del Real Decreto-Ley de los recortes educativos presentada por CCOO

24.05.2018.

Una sentencia favorable podría suponer la suspensión de los recortes que han marcado el devenir de la educación pública en los últimos seis años y permitiría la sustitución inmediata del profesorado que causa baja, la reducción de la masificación de las aulas y la reducción del horario lectivo, entre otras.

Todo lo que necesitas saber sobre el nuevo sistema de gestión y ordenación de bolsas de docentes interinos en Castilla-La Mancha

23.05.2018.

AllhqFashion Mujeres Caña Baja Sólido Cremallera Posterior Tacón ancho Botas con Remache Metal Negro

23.05.2018.

Gabor 7282565 Botas de Piel Lisa para mujer marrón

22.05.2018.

AllhqFashion Mujer Puntera Redonda Sintético Sólido Botas NegroCremalleras

22.05.2018.

AgooLar Dama Hebilla Plataforma Pu Sólido Puntera Abierta Sandalia Rojo zOc3UA

15.05.2018.

AllhqFashion Mujeres Tacón Medio Sólido Puntera Redonda Material Suave Cremallera Botas Azul

07.05.2018.

La campaña lanzada por FECCOO recuerda que, en un contexto de recuperación económica, es el momento de apostar por estos centros y evitar la creciente privatización de las enseñanzas de idiomas en nuestro país.

D-Construyendo Escuela con Diversidad

10.05.2018.

La FECCOO ofrece una serie de materiales y actividades para trabajar en el aula, en los centros educativos y en las empresas para conseguir espacios libres de homofobia, bifobia y transfobia.

mys unisex Chuck Taylor deportivas bajas kRqPmnaJLP

10.04.2018.

Hemos editado un cartel informativo sobre el acuerdo para la recuperacion del empleo público firmado por CCOO.

25 mayo 2018 Contacto Suscríbete a la Newsletter

Detalles:

Cristina Fragua 30 agosto 2016 4 min

Etiquetas:

Compartir:

PRODUCTIVIDAD

Las competencias adquiridas y, sobre todo, la capacidad de aprender nuevas habilidades priman actualmente sobre títulos, graduados y doctorados. Los profesionales de recursos humanos tienden cada vez más por demandar otro tipo de habilidades que van más allá de la experiencia académica. La adaptación al cambio, la capacidad de completar tareas en tiempo reducido, saber soportar el estrés, trabajar y organizarse bajo presión…

la capacidad de aprender nuevas habilidades

Si bien no todas las personas tenemos la misma capacidad de realizar nuestras funciones bajo circunstancias adversas, manteniendo al mismo tiempo un buen ratio de eficiencia, el trabajo bajo presión es una habilidad que todos podemos aprender. Se trata de saber cómo gestionar el estrés y organizarse correctamente para cumplir con nuestros objetivos. Coincidiremos en que el nivel de presión es superior al de años anteriores, la competitividad del mercado laboral es cada vez mayor y con ello también lo es el nivel de exigencia de las empresas.

Se trata de saber cómo gestionar el estrés y organizarse correctamente para cumplir con nuestros objetivos. la competitividad del mercado laboral es cada vez mayor

En la actualidad, trabajar bajo presión ha pasado de ser un requisito para determinados puestos a ser considerado como una competencia profesional cada vez más exigida por las empresas . Se trata de sacar más trabajo, mejor y en menos tiempo.

trabajar bajo presión ha pasado de ser un requisito para determinados puestos a ser considerado como una competencia profesional cada vez más exigida por las empresas

Por último, la polivalencia profesional es también una de las razones por las que el trabajo bajo presión se está convirtiendo en una competencia tan requerida.

SÍGUENOS

Fundación Plan International España, CIF G-82895475 y domicilio en C/Pantoja nº 10. Inscrita en el Registro Único de Fundaciones con el número 28/1186, declarada como Fundación Benéfica de asistencia social por orden ministerial del 14/03/2001 y beneficiaria del régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo según aplicación del artículo 16 de la Ley 49/2002.